A tempranas horas de la mañana de este sábado, moradores del área de playa El Agallito, en Chitré, provincia de Herrera, alertaron a unidades policiales sobre la presencia del cuerpo sin vida de un persona, en las inmediaciones de un camino de tierra.
Al llegar las unidades se percataron que se trataba de un sujeto de tez trigureña y contextura gruesa, quien se encontraba tirado en el suelo, con heridas y manchas de sangre.
Se conoció de forma no oficial que la víctima responde al nombre de Melvin Hernández, residente en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré.
Leer también: Hallan una osamenta y 9 cuerpos de supuestos migrantes en Panamá
El lugar donde fue visualizado el cuerpo conduce hacia el área conocida como El Faro, y se trata de un camino solitario que atraviesa los manglares propios del lugar.
Informes extraoficiales dan cuenta que la víctima fue encontrada con heridas por ama de fuego, y su ropa presentaba manchas de sangre cerca del abdomen.
También se encontraron manchas de sangre en la puerta izquierda del vehículo, y a un lado, el cuerpo del hombre, que vestía pantalón corto azul y suéter gris.
El carro, tipo sedán color dorado, se encontró dentro del manglar, y según se conoció, el mismo era de propiedad de la víctima.
El lugar fue acordonado mientras se realizaban las investigaciones rigor en la escena del este hecho de sangre.
Por el momento, no hay personas aprehendidas, pero se mantienen las pesquisas para determinar los hechos que terminaron en este homicidio.